DISCUTIÓ, INTENTÓ GOLPEAR A OTRO VECINO Y TERMINÓ DETENIDO CON DOS CAUSAS: POR AGRESIÓN Y POR VIOLAR LA CUARENTENA

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde. Las acciones fueron advertidas por el personal del Destacamento policial que actuó de manera rápida y efectiva

Un vecino de la localidad de Beruti fue aprehendido tras protagonizar una discusión en plena vía pública y se le inició además una causa federal por incumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por Presidencia de la Nación.

destacamento beruti

El aprehendido fue identificado como Carlos Alberto Alarcón, de 44 años, quien está acusado de amenazar e intentar golpear con un objeto contundente a otro vecino de Beruti que estaba a bordo de una camioneta pick up, ayer cerca de las 17:30, informaron fuentes policiales.

Además del expediente federal que deberá tramitar en la ciudad de Junín ante el juez Plou, la Policía le abrió una causa por el delito de “amenazas flagrantes”, luego de que los efectivos del Destacamento de Beruti lo detectaran en el momento de acontecer los hechos y le secuestraran un fierro que llevaba consigo y con lo que habría pretendido acometer la agresión física.

En lo que va del inicio de la cuarentena, la Policía ya detuvo a 22 vecinos por incumplir el decreto presidencial que dictamina el aislamiento social.