DISPUTA FAMILIAR: ATACAN A UN HOMBRE Y LE DEJAN PROFUNDAS HERIDAS EN EL PECHO Y EL CUELLO

La víctima fue encontrado tirado en una rambla con heridas cortantes. El agresor habría sido el tío, quien se dio a la fuga. Hay una causa por tentativa de homicidio

Un hombre atacó a su sobrino, lo dejó tirado en una rambla con profundos cortes en el pecho y el cuello y se dio a la fuga, en un conflicto familiar que fue escalando en violencia, según informaron fuentes policiales.

El episodio tuvo lugar este mediodía en calle Mariano Moreno y Regimiento III de Caballería, y se habría iniciado por un conflicto familiar.

Al arribo del personal policial de la Comisaría Primera con apoyo de la Comisaría de la Mujer y la Familia tras ser alertados por un llamado de emergencia al 911, los agentes observaron a un joven, mayor de edad, tendido sobre rambla con heridas cortantes.

La víctima tenía visibles y profundos cortes en su pecho y en el cuello, y habrían sido producidas por su tío, también mayor de edad, quien se dio a la fuga tras atacar.

El herido fue trasladado al Hospital municipal de Trenque Lauquen para ser atendido de inmediato y se labraron actuaciones por “tentativa de homicidio y lesiones leves” con intervención de la Comisaría de la Mujer y la Familia y la UFI N° 5.