DOS MUJERES SE RESISTIERON A UN TEST DE ALCOHOLEMIA, AGREDIERON A INSPECTORES Y POLICÍAS Y CHOCARON UN MÓVIL DE TRÁNSITO

Habían sido interceptadas para un control vehicular porque circulaban sin las luces reglamentarias. Fue esta madrugada. Se resistieron y terminaron aprehendidas. No querían que les hicieran el test de alcoholemia

Dos mujeres fueron aprehendidas en la calle cuando se resistieron a un control de tránsito vehicular y al testeo de alcoholemia mediante agresiones hacia el personal municipal y efectivos policiales, incluso chocando un móvil de Tránsito en un intento de fuga, aseguraron fuentes policiales.

El hecho se produjo esta madrugada cuando personal del área de Tránsito Municipal interceptó a un automóvil Fiat modelo Duna en la calle San Martín al 468, en el que viajaban dos mujeres.

El Duna circulaban sin las luces reglamentarias y al momento de intentar realizar el test de alcoholemia, las mujeres intentaron huir y darse la fuga, chocando un móvil municipal. Además, en su afán de evitar los controles intentaron agredir varias veces a los agentes de Tránsito y luego al personal policial, que llegó minutos después de refuerzo.

Finalmente, se procedió a la aprehensión de las dos mujeres, mayores de edad, por el delito “daño flagrante y atentado y resistencia a la autoridad”, y quedaron alojadas en la Comisaría Primera de  Trenque Lauquen a las órdenes de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, a cargo de Manuel Iglesias.