DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN UN RATITO, ESTA MAÑANA

Uno fue en Llambías entre Gobernador Irigoyen y Sarmiento, y el otro en Almafuerte y Presidente Uriburu. En el último dos mujeres resultaron hospitalizadas

En la mañana de este martes se produjeron dos accidentes de tránsito con apenas unas horas de diferencia y en distintos puntos de la ciudad, en uno de los casos con dos mujeres lesionadas y hospitalizadas.

choque gol moto

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 6:00 de la mañana en la calle Llambías entre Gobernador Irigoyen y Sarmiento cuando chocaron un auto Volkswagen Gol color blanco y una moto Gilera, a mitad de cuadra. En la moto iba un joven de 29 años y en el auto un hombre de 37. Por causas que se desconocen los rodados chocaron y la moto quedó tirada en el piso, a mitad de cuadra, en una calle sin rambla. Como consecuencia del siniestro el motocicilsta sufrió “fractura de muñeca izquierda y traumatismo varios, fue hospitalizado y operado de urgencia”, y se espera que la semana que viene deba someterse a otra intervención quirúrgica, según él mismo comentó.

Más tarde, cerca de las 11:30, y en la misma zona de la ciudad aunque en otro punto, dos autos colisionaron sus trompas. Fue en Presidente Uriburu y Almafuerte y como resultado, dos mujeres sufrieron lesiones y fueron trasladadas a la Guardia del Hospital.

choque camioneta auto

Por causas que restan determinar, chocaron una camioneta Amarok que circulaba la calle Uriburu hacia Rivadavia, y un auto Fiat Siena, que se desplazaba por Almafuerte en sentido a Llambías. En ambos rodados iban dos parejas, y las dos mujeres terminaron hospitalizadas.