La investigación por el robo en la empresa de servicios al campo donde los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo en pesos y dólares tras abrir la caja fuerte con una amoladora y una barreta, avanzó este jueves con dos allanamientos positivos donde se secuestraron elementos de interés.
De acuerdo a una información oficial, el Juzgado de Garantías N° 1 ordenó dos procedimientos en domicilios particulares a pedido de la UFI N° 4 a cargo de la fiscal Karina Talarico tras una pesquisa iniciada por personal policial de la Comisaría Primera y la DDI Trenque Lauquen.
En esos procedimientos se secuestraron “varios elementos de interés para la presente causa, como 2 pares de zapatillas, 1 motocicleta 110 cc y 1 teléfono celular”, se informó.
Los allanamientos fueron realizados en un domicilio ubicado en calle Blandengues N° 334 de la ciudad cabecera y en un terreno con obra en construcción ubicado en calle Mirabelli 1274.
Recordemos que el pasado 27 de julio delincuentes desconectaron la alarma de la empresa de servicios al campo “Ripa” para violentar una caja fuerte de una oficina con una amoladora y una barreta con el objetivo de sustraer dinero en efectivo. De acuerdo a la denuncia se robaron 30 mil dólares y 200 mil pesos.