DOS COMERCIOS INFRACCIONADOS POR VENDER Y USAR DELIVERY FUERA DEL HORARIO PERMITIDO

Uno es una heladería ubicada en pleno centro de la ciudad de Trenque Lauquen. El otro es un local de la localidad de 30 de Agosto

Dos comercios de Trenque Lauquen y 30 de Agosto fueron infraccionados, y uno de ellos clausurado, por incumplir el decreto municipal que ordena horarios específicos de apertura y cierre y de disposición del servicio de delivery en la calle.

En Trenque Lauquen, la Policía, conjuntamente con DDI y agentes de Tránsito Municipal, infraccionó y clausuró anoche a la heladería Grido, ubicada en el boulevard Villegas al 723 porque estaba expendiendo productos fuera del horario permitido por el decreto municipal que rige la conducta comercial durante la cuarentena por la propagación del virus Covid-19.

Mientras tanto, en la localidad de 30 de agosto, cerca de las 19:15, personal de la Comisaría Segunda con agentes de Tránsito del Ente Descentralizado, procedió a infraccionar el comercio llamado “IRIDIO”, ubicado en calle Aristóbulo Del Valle N° 466 por infringir el artículo 70 de la Ordenanza Municipal 4104/13.