DOS COREOGRAFÍAS DE TRENQUE LAUQUEN SE CONSAGRARON CAMPEONAS SUDAMERICANAS

Fue en la competencia de Tigre. Los grupos pertenecen a la Escuela local EcoDance, de la profesora María José Palomeque. El grupo Juvenil obtuvo un pase al Mundial de Roma y una beca para San Pablo, Brasil

La Escuela Coreográfica EcoDance de Trenque Lauquen que dirige la profesora María José Palomeque logró coronarse campeona sudamericana en la categoría Juvenil Grupal y obtuvo el pase a la Copa Mundial de Roma Italia.

El logro fue obtenido en la competencia realizada este fin de semana en Tigre donde participaron 15 escuelas de distintos puntos del país y sudamerica, y el grupo de Trenque Lauquen se alzó con el primer puesto Nivel Master en FreedDance con 87 puntos, clasificando para el Mundial de danzas “Dance Word Cup” en Roma.

Además, el grupo obtuvo el premio de clasificación exclusiva y beca al Festival de Danza en San Pablo, Brasil.

“Es un grupo que se formó éste año, dónde en principio por diferentes motivos no íbamos a competir, pero con las ganas y fuerzas de alumnos de juve que me incentivaron a seguir para adelante”, posteó Majo, como conocen las chicas a la profe que conduce EcoDance.

ECODANCE

La profesora expresó que “me animé a juntar dos grupos con mucho miedos e inseguridades, y después de meses de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación, entrenamientos, ensayos, tiempo , me siento muy muy orgullosa de mis chicos y tengo que felicitarlos porque dieron todo y más: bailaron con el corazón”.

El grupo que clasificó para la final mundial en Roma está integrado por @kiara_gomes13 @fede_spinelli @viniguaya @d_j4m @briigalasso @diazdulce.tl @luz_strobbe @sofi_villamonte_ @maguii_gil30 @valennmapellii_ @pilii_ustarrozz @tiziaguirre3 @tina_echa @eugebel16 @crespo_maria_gracia.

También, con otro grupo de la categoría Infantil B, la Escuela EcoDance se consagró campeona sudamericana en el Nivel Master con 85 puntos.

Además, otro grupo de la misma escuela terminó en el quinto puesto con 84 puntos en la disciplina Mega Crew de Reggaetón: “felices de terminar con un gran puntaje más de lo esperado”, sintentizó Majo Palomeque.

Este grupo está integrado por @passiniguadalupe @caamigoonzalezz @martibassinoo @fede_spinelli @kiara_gomes13 @viniguaya @d_j4m @briigalasso @sofi_villamonte_ @luz_strobbe @pilii_ustarrozz @valennmapellii_ @eugebel16 @maguii_gil30 @emagonzalez @tamara_rosaschi15 @catarodriguez.2007 @tiziaguirre3 @crespo_maria_gracia.