DOS DELINCUENTES ROBAN UNA CAMIONETA Y LA ABANDONAN EN EL BARRIO FONAVI

Abordaron a un delivery. Se la llevaron y la Policía logró localizarla tras disponer un operativo rastrillaje y un cerrojo en toda la ciudad. El vehículo no estaba dañado

Dos delincuentes abordaron a un delivery, lo amenazaron cuando estaba haciendo una entrega en un domicilio, se llevaron la camioneta en la que circulaba y finalmente la abandonaron, dejándola con las luces prendidas y sin daños justo cuando la policía había montado un operativo cerrojo para recuperarla.

El atraco ocurrió anoche cuando un joven que circulaba en una camioneta Ford Eco Sport color gris como vehículo de reparto de una casa de comidas familiar fue a entregar un pedido a un domicilio de la calle 12 de Abril, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

En ese punto de la ciudad, el delivery fue abordado por dos delincuentes que usaban capucha quienes se apoderaron del rodado y se dieron a la fuga.

Rápidamente la víctima dio alerta a la Comisaría Primera desde donde se dispuso en coordinación con la Jefatura Distrital un operativo cerrojo en la ciudad, se dio aviso a ciudades vecinas y se montó un ratrillaje por toda la ciudad con colaboración de todas las fuerzas policiales incluidos la Patrulla Rural y Grupo GAD para tratar de encontrar el rodado sustraído.

camioneta recuperada

En la recorrida, un móvil localizó a la Ford Eco Sport a los pocos minutos. Estaba estacionada y con las luces prendidas en la plazoleta del Barrio Fonavi. El vehículo no presentaba daños y las llaves fueron encontradas a los pocos metros del lugar donde estaba estacionada. 

La Policía Científica, sobre la medianoche, realizaba tareas de peritajes para tratar de hallar huellas y ahora se inició una investigación para tratar de dar con los ladrones.

Afortunadamente, la víctima recuperó la camioneta sin daños materiales al corto tiempo de haber sufrido el momento angustiante del atraco.