DOS DÍAS SIN BANCOS: CÓMO REALIZAR OPERACIONES ON LINE Y OBTENER DINERO

El Banco Provincia difundió una serie de canales alternativos para poder operar sin la necesidad de concurrir a la institución

En el marco del paro nacional anunciado para el día 30 de abril y el feriado 1º en conmemoración por el día del trabajador el Banco Provincia informó que no se atenderá al público y puso a disposición todos los canales alternativos que brinda la entidad para poder operar sin problemas.

bapro 1La Banca Internet Provincia, más conocida por sus siglas BIP, funcionará normalmente por lo cual se podrán mediante este servicio realizar transacciones y hasta pagar servicios adheridos a cada cuenta corriente. También desde el Móvil se pueden hacer transferencias, consultas de saldos y tarjetas de crédito, pago de servicios y más.

Por otro lado, los espacios de Provincia Net para abonar o retirar dinero con tu Visa Débito Banco Provincia estarán disponibles durante ambos días en los que se parará la actividad bancaria de la institución. Recordemos que el monto máximo a retirar es de 5000 pesos.

Finalmente, si no conoces ningún punto de Provincia Net podés acercarte a los comercios que ofrecen el servicio “Extra Cash” a través de su adhesión a Visa Débito Banco Provincia entre los que se destacan grandes cadenas de supermercados y que realizarán un servicio de entrega de dinero similar al de Provincia Net e incluso con un mismo monto máximo de 5000 pesos.