DOS EMPRESAS AGROPECUARIAS DONARON FONDOS PARA COMPRAR Y AMPLIAR LA PLANTA DE OXÍGENO DEL HOSPITAL DE RIVADAVIA

El Hospital Municipal de Rivadavia cuenta con una planta de oxígeno que fue donada por una empresa vinculada al sector de los agronegocios y ahora, ante la necesidad de ampliar esa plataforma de asistencia sanitaria, contará con un segundo módulo que será adquirido por otra empresa del rubro agropecuario y dispuesta para el Municipio y todos los vecinos.

reynoso conferencia

El intendente rivadaviense, Javier Reynoso, confirmó la necesidad de comprar “otra nueva planta de oxígeno que duplique y que le de autonomía total al Hospital. Ya nos comunicamos con la empresa y en los próximos 15 o 20 días tendremos aquí la planta. Hubo que hacer una compra directa y en eso quiero agradecerles a los concejales esa predisposición y ese sentido comunitario de estar atentos a lo que podemos necesitar”.

hospital america

Reynoso contó que “una empresa local, Agropecuaria La Criolla acaba de manifestarnos que va a donar la compra de esa planta. Quiero agradecer la unión de lo público y privado en seguir apostando a ayudar a nuestra salud como lo hizo anteriormente otra empresa, ese es el esfuerzo de comunidad”.

Meses atrás fue Menéndez & Cía. quien aportó la primera planta de oxígeno del Hospital.

AGROPECUARIA LA CRIOLLA es una empresa de la familia Barrios Barón dedicada al engorde de vacunos desde hace más de 15 años en el distrito de Rivadavia, y desarrollando actividades agrícolas ganaderas desde el 1914 dicha empresa empleada de forma directa e indirecta a más de 100 familias siendo la principal empresa privada en generar empleo en Rivadavia.

Ménendez & Cía es una empresa que nació en el año 1970 como Consignataria de Hacienda, y la dinámica del agro argentino la llevó a ir incorporando nuevas áreas de servicios para ser hoy una empresa de Multiservicios Agropecuarios.

CON INFORMACIÓN DE MASTER NEWS