DOS MUJERES LE DIERON UNA PALIZA A OTRA CHICA EN LA VEREDA DE UN BOLICHE EN PLENO CENTRO

Las dos acusadas quedaron aprehendidas por el delito de “lesiones flagrantes” ya que personal policial que patrullaba el lugar las vio al momento de la agresión física

Una joven fue atacada brutalmente por otras dos mujeres a la salida del boliche y la Policía la salvó de una peor paliza al pasar y ver la riña y a la víctima ensangrentada tirada en el suelo, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

pelea mujeres villegas

El violento episodio tuvo lugar esta madrugada en pleno centro de la ciudad, en la vereda del local bailable S&S, ubicado en el boulevard Villegas al 322.

En el momento en que todo estaba ocurriendo, personal de la Comisaría Primera y agentes de la DDI Trenque Lauquen estaban patrullando zona céntrica y visualizaron en la vereda del local bailable a una mujer femenina ensangrentada en el suelo, siendo agredida por otras dos mujeres.

Rápidamente, los agentes intervinieron y aprehendieron a Ana Lucía Ramos, de 27 años, y Mariela Vanina Piccolomini, de 41, por el delito de “lesiones flagrantes”.

Si bien se desconocen los motivos que dieron inicia a la brutal agresión, las mujeres fueron alojadas durante la madrugada en la dependencia policial a la espera de una declaración ante el fiscal en turno, Walter Vicente, titular de la UFI N° 4.