DRAMÁTICO: UN POLICÍA MATÓ A SU NOVIA Y A SU HERMANO Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA

Fue en Pehuajó. El agente pertenecía a la Científica y estaba de licencia. Usó su arma reglamentaria para perpetrar el ataque. Las víctimas tenían 19 y 30 años

Un efectivo perteneciente a delegación de la Policía Científica mató a su novia de 19 años, a su hermano de 30 y se suicidó esta madrugada en la localidad bonaerense de Pehuajó.  

patrullero pehuajo

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes cuando un policía, de 30 años, ingresó a una vivienda y tras una escena de celos efectuó tiros con su arma reglamentaria contra su novia que se encontraba en el lugar junto al hermano del policía, y luego se disparó. Tras quedar muy malherido, fue llevado al hospital local donde finalmente minutos después falleció.

Luego de un llamado al 911, la Policía llegó al lugar y encontró a la joven en la ante sala del departamento donde se desencadenó el conflicto familiar, mientras que el hermano del homicida estaba muerto en el baño junto a una escopeta calibre 12.

En tanto, el efectivo de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen pero que estaba de licencia anual graciable, se encontraba agonizando en la habitación junto a un arma calibre 9 mm. El hombre, con un disparo en la región occipital, fue llevado al hospital local donde finalmente murió.

Las fuentes identificaron al policía de la Científica como Boris Ivan Lulich, de 29 años; y las víctimas como Brenda Ayelén Rojas, de 19 años; y Felipe Lulich, de 30 años.

La causa es investigada por el fiscal Luis Caldentey bajo la carátula “doble homicidio y suicidio” mientras que los efectivos que trabajaron en el lugar incautaron las armas mencionadas para peritarlas.