LA CUARENTENA ACÁ NOMÁS: EN GUAMINÍ SE HABILITARON LAS REUNIONES FAMILIARES

Algunos municipios bonaerenses en los que no se han registrado casos de coronavirus o se han contabilizado muy pocos y esos pacientes ya están recuperados, habilitaron algunas actividades sociales y recreativas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio

muni guamini

Los municipios de Coronel Suárez y Guaminí decidieron permitir la realización de reuniones familiares de hasta diez personas, durante los fines de semana.

Se trata de los primeros distritos en tomar este tipo de medidas, para dejar que se produzcan encuentros entre personas que no conviven en los mismos hogares. Cabe destacar que en ninguno de los municipios se detectaron casos de infectados por coronavirus.

En tanto, Coronel Suárez reguló esta instancia solamente para los domingos y feriados, mientras que Guaminí fijó esta opción solo para los días domingos, entre las 10:00 y las 18:00.

pesca2

Recordamos que en el distrito de Trenque Lauquen se habilitó la pesca deportiva de costa con gran movimiento aprovechando el fin de semana largo en Cuero de Zorro donde los pescadores cumplieron con las medidas de aislamiento, la prohibición de uso de parrillas y el uso obligatorio del barbijo en todo momento.