EDUCACIÓN: DESIGNAN A LA NUEVA INSPECTORA DE NIVEL PRIMARIO DE GESTIÓN PRIVADA

Fue en un acto de ofrecimientos de cargo que se realizó por plataforma virtual. Queda pendiente de cubrir una de las dos inspecciones de Primaria estatal

La Dirección Provincial de Cultura y Educación designó a la docente Estela Farías como la nueva Inspectora de Educación Primaria de gestión privada, en un acto de ofrecimiento de cargos realizado por plataforma virtual.

Farías fue la única candidata merituada para ambas gestiones, eligiendo el cargo de DIEGEP que tiene sede en Trenque Lauquen, aunque con extensión a toda la región; y que tiene larga data sin cobertura.

consejo escolar

En el mismo acto de ofrecimiento, quedó vacante y sin cubrir la inspección de nivel Secundario de otro distrito, cuya candidata declinó el ofrecimiento; y uno de los dos cargos de inspección de nivel Primario de gestión estatal de Trenque Lauquen; ya que el otro lo viene ocupando y sigue en el puesto, Andrea Lasa.

Al mismo tiempo, la Región tiene solicitados más cargos, aunque restan las autorizaciones para realizar las designaciones.