EL ARMA DEL DEALER QUE TRAÍA DROGA A LA CIUDAD ERA ROBADA A UN VECINO DE TRENQUE LAUQUEN

Se trata de una pistola marca Bersa Thunder 9 milímetros, con cargadores y municiones, apta para ser disparada. El acusado sigue detenido en la Subcomisaría de Dudignac, y le fue rechazada la excarcelación

En las últimas horas, personal policial de la DDI Trenque Lauquen pudo establecer que el arma de fuego secuestrada al dealer Walter Marcelino Campos, en el procedimiento de detención el 16 de agosto, había sido sustraída el 15 de marzo de 2016 a Juan Heim, vecino de la ciudad de Trenque Lauquen.

pistola dealer

Se trata de una pistola marca Bersa Thunder 9 milímetros, con cargadores y municiones, apta para ser disparada.

Campos, de 51 años, tiene una causa penal que se tramita ante el Juzgado Federal a cargo de  Hector Pedro Plou del Departamento Judicial Junín y permanece en calidad de detenido, alojado en instalaciones de la Subcomisaría de Dudignac.

Recordemos que Campos está acusado de trasladar sistemáticamente sustancia narcótica desde el conurbano bonaerense hacia la ciudad de Trenque Lauquen y otras del oeste bonaerense, por el corredor de la ruta nacional 5, usando como medios de locomoción los micros de larga distancia, de acuerdo a una investigación federal de la DDI local.