EL BANCO PROVINCIA DE TRENQUE LAUQUEN REABRIRÍA EL LUNES 28

La fecha es estimativa porque depende de la evolución epidemiológica de los empleados aislados. Por ahora, los reportes médicos indican que evolucionan de manera satisfactoria

La sucursal de Trenque Lauquen del Banco de la Provincia de Buenos Aires estaría en condiciones de reabrir el próximo lunes 28 de diciembre, de acuerdo a los reportes epidemiológicos que indican que uno de los grupos aislados ya podría volver a sus tareas tras cumplir su período de aislamiento, adelantaron fuentes del Bapro a DataTrenque.

banco provincia

Si bien la reapertura está sujeta a la evolución sanitaria de los agentes aislados, teniendo en cuenta los últimos reportes epidemiológicos de uno de los grupos aislados, la fecha estimada es para el próximo lunes 28, ya que tendrían el alta recién el día 26 de diciembre.

De esta manera, la sucursal Trenque Lauquen del Banco Provincia volvería a la operatoria normal de acuerdo a los servicios que se vienen prestando durante el tiempo de la pandemia, donde se trabaja con dos grupos de empleados que se alternan, explicaron las fuentes consultadas.

Durante esta primera semana que la entidad estuvo cerrada por haberse detectado un caso positivo y otro estrecho, los cajeros se mantuvieron recargados con personal que llegó a la ciudad desde otras sucursales, y los empleados locales atendieron los turnos ya otorgados de manera remota, ya sea virtual o de manera telefónica. En los casos en los que no se pudo resolver bajo esta modalidad, fueron derivados a otras sucursales de la región, tal como lo estableció el protocolo original.