EL BAPRO CONFIRMÓ QUE NO SEGUIRÁN LOS DESCUENTOS DEL 50% EN LOS SUPERMERCADOS

Lo hizo el presidente de la entidad, Juan Cuattromo. Aseguró que “costaron $8.000 millones y distorsionaron el balance”. Y confirmó que el nuevo Banco Provincia tendrá como prioridad apoyar al sector productivo

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, confirmó este viernes que no seguirán los descuentos del 50% en supermercados, que había impulsado la gestión anterior.  

“No seguirán los descuentos de 50% en supermercados porque costaron $8.000 millones y distorsionaron el balance”, sostuvo Cuattromo en declaraciones a Infobae.

En ese sentido, el titular de la entidad bancaria se diferenció de la gestión anterior al asegurar que tiene “prioridades distintas” y sentenció: “Un banco público, no es un banco privado”.

“Tenemos prioridades distintas. Ellos mostraban resultados a través de Leliq y nosotros sabemos que un banco público no es un banco privado”, consideró. “Primero vamos por la situación crítica de los sectores productivos. Acompañamos la campaña de verano con muchos descuentos, pero lo hacemos con responsabilidad”, aseguró el economista.

Y continuó: “La política de descuentos de 50% en supermercados fue lo suficientemente onerosa como para distorsionar todo el balance del banco, con un costo total de unos $8.000 millones que equivalen al resultado de un año”.

AGENCIA DIB Y DIARIO INFOBAE