EL BLOQUE DE CONCEJALES JUNTOS POR EL CAMBIO SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR DEL ENTE DE 30 DE AGOSTO

Recorrieron obras en marcha y ya realizadas. Y se encontraron con vecinos de la localidad. Arman una agenda de temas prioritarios de esa comunidad para tratar en el HCD

30 de agosto

Los concejales de Juntos por el Cambio se reunieron en la mañana del jueves en la localidad de 30 de Agosto con el Director del Ente Descentralizado, Miguel Mulan, para abordar temas de agenda local para el periodo legislativo que recién comienza y avanzar en proyectos para presentar en el Concejo Deliberante.

Finalizada la reunión se concretó una recorrida para ver los avances en las obras que se realizaron en el marco del Plan de Desagües Pluviales de la ciudad que se encuentra en su segunda etapa de implementación, siendo importante resaltar que esta obra fue una demanda histórica de la comunidad.

Luego observaron el desarrollo del Centro Cultural Urbano, proyecto que va a permitir poner en valor un lugar estratégico de la ciudad y mejorar los espacios verdes de la localidad.

Al finalizar la recorrida por las obras los concejales siguieron una agenda de  reuniones con vecinos de la localidad.

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Rodríguez Mera, el Presidente del Bloque Francisco Recoulat, y los concejales Adriana Velázquez, Andrea Cacciabue, Matías Cardini, Juan Borrazas, y la edil suplente Alicia Ramudo, de 30 de Agosto.