LA TARJETA ALIMENTAR SE ENTREGARÁ EN TRENQUE LAUQUEN LA SEMANA QUE VIENE

Se trata de 1180 beneficios para vecinos de la ciudad. El gobierno nacional depositará fondos mensuales totales superiores a los 5 millones de pesos para el distrito

Casa de la historia y la cultura

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregará 1180 tarjetas AlimentAR en el distrito de Trenque Lauquen a lo largo de dos jornadas los próximos jueves 19 y viernes 20 de marzo entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde en la Casa de la Historia y la Cultura.

La información fue adelantada por el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, y el operativo es coordinado desde Nación con las autoridades municipales de Trenque Lauquen.

tarjeta alimentar

Con las 1180 tarjetas AlimentAR, el gobierno nacional estará entregando un monto total de 5.540.000 de pesos por mes, que servirán a los beneficiarios para comprar alimentos saludables orientados a los niños y niñas, embarazadas y personas con discapacidad.

Los beneficiarios de la Tarjeta son quienes tengan hijos e hijas de hasta 6 años que reciban la Asignación Universal por Hijo – AUH-, embarazadas a partir de 3 meses que cobran la asignación por embarazo, y personas con discapacidad que reciben la AUH.

“Acompañamos este derecho que llegó con la voluntad de nuestro Presidente Alberto Fernández y el compromiso del Gobernador Axel Kicillof -que puso nuevamente a disposición el Banco Provincia para las y los bonaerenses- para garantizar una alimentación saludable y para paliar el desastre que nos dejó Cambiemos”, aseguraron desde un comunicado emitido por el Frente de Todos de Trenque Lauquen. Y agregaron que “con estas medidas, el Distrito comienza a ponerse de pie y se hace más amigable para todos y todas”.