EL CICLO LECTIVO DE LA UTN INCIA EL LUNES CON MÁS DE 100 ALUMNOS

Más de 100 alumnos de Trenque Lauquen y la zona iniciarán el próximo lunes (4) a las 19 hs. el Seminario de Ingreso a la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN

La inscripción permanecerá abierta unos días más, debido a la demanda y las consultas que se siguen efectuando respecto a la oferta académica 2019 que contempla Ingeniería Industrial (5 años), Ingeniería en Sistemas de Información (5 años) con título intermedio de Analista Universitario de Sistemas (3 años) y Licenciatura en Administración Rural (4 años) con un título intermedio de Técnico Universitario en Administración Rural (3 años)

La FRTL además de proponer nivel académico universitario, ofrece a los estudiantes pasantías, proyectos de investigación, viajes de estudio, residencias estudiantiles, deportes, biblioteca, buffet, entre otras características que la realzan en el ámbito educativo a nivel regional.

La inscripción a las carreras de grado continuará durante las próximas dos semanas a través de la página web de la Facultad (www.frtl.utn.edu.ar)  y las consultas se recepcionan de 16 a 21 hs. en la Oficina de Alumnos de la sede ubicada en Racedo y Avellaneda.