EL COMITÉ DE LA UCR RECONOCIÓ CON UN PRESENTE A LAS MADRES QUE TRABAJAN EN EL SISTEMA DE SALUD DE TRENQUE LAUQUEN

Hubo una recorrida por los servicios públicos y del sector privado para acercarles un ramo de flores y tortas en el marco de las actividades por el Día de la Madre

ucr dia madre 1

El Comité distrital de la UCR realizó hoy una de las tradicionales actividades previstas para homenajear a las madres en su día, tal como se hace cada año.

En este caso, “ante la imposibilidad de realizar actividades presenciales, surgió la propuesta de elaborar presentes para ser entregados a aquellas madres que se desempeñan en las distintas áreas de la Salud, que en forma incondicional e incansablemente nos cuidan ante tanta adversidad”, comentó Gabriela Aimar a DataTrenque, quien participó junto a Germán Lauro, Nora Arbio, Francisco José Font, José Yarza y otros miembros del Comité en la actividad de esta mañana.

ucr dia madre 2

“Entregamos presentes a médicas, enfermeras, auxiliares, mucamas, cocineras, administrativas, quienes recibieron un presente floral acompañando de ricas tortas elaboradas por afiliadas que se sumaron a la actividad desde sus domicilios”, explicó Aimar. Y agregó: “recorrimos el Hospital, la Clínica, los Centros de Atención Primaria, el Centro de Rehabilitación y Salas de Atención de Salud ubicadas en todo el distrito”.

ucr dia madre

Las actividades previstas para el día de la Madre culminarán el domingo a las 11:00 de la mañana donde autoridades partidarias y militantes del Comité Radical colocarán la ofrenda floral en el Monumento a las Madres, en Villegas al 990, con presencia reducida, en cumplimiento de las medidas de aislamiento social y preventivo.

ucr dia madre 3