TODAS LAS PERSONAS QUE INGRESEN A TRENQUE LAUQUEN DEBEN DECLARARSE EN EL REGISTRO WEB MUNICIPAL

Y los que lleguen de distritos con circulación viral deberán auto denunciarse al 415000 y hacer cuarentena de 14 días. Los controles en los accesos principales se realizan sólo en horario pico: de 8:00 a 14:00

Con motivo de un mayor movimiento previsto para este próximo fin de semana por el día de la Madre, las autoridades comunales aclararon que sigue vigente el decreto que dispone que todas las personas que ingresen al distrito deben completar el Registro de Ingreso a Trenque Lauquen disponible en la página web www.trenquelauquen.gov.ar a efectos de lograr la trazabilidad correspondiente.

control tránsito acceso

Además, aquellas personas que provengan de una ciudad considerada de circulación viral deberá “permanecer en aislamiento social preventivo y obligatorio durante el término de 14 días”, y auto denunciarse al teléfono 415000 para llevar un registro de la cuarentena y una asistencia médica eventual.

De manera tal que para ingresar al distrito deberán llegar con el Registro de Ingreso completado y el Certificado Único Habilitante de Circulación Covid-19.

Mientras tanto, se confirma que los controles se mantienen en los accesos principales García Salinas y Juan Domingo Perón de rutas 5 y 33 correspondientemente en el horario de 8:00 a 14:00, que es el de mayor circulación comercial en días de semana.

Además fueron habilitados los pasos por los caminos de la calle Scalese (Patrulla Rural) y Lucía B. de Pastor, hacia zona norte.