EL COMITÉ RADICAL DE TRENQUE LAUQUEN ORGANIZA UN ENCUENTRO REGIONAL DE LA CUARTA SECCIÓN

Será el sábado 7 de marzo en la sede partidaria de la calle San Martín. Se abordarán dos talleres simultáneos con temáticas sobre educación y herramientas legislativas para concejales

encuentro ucr

El Comité de Distrito de la UCR de Trenque Lauquen realizará un Encuentro Regional de la Cuarta Sección Electoral el próximo sábado 7 de marzo, en la casa Radical de la calle San Martín, y a donde se espera que lleguen dirigentes de todos los distritos, y una marcada presencia de jóvenes.

En esta jornada estarán presentes intendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares y la Juventud Radical, de los distritos que conforman la Cuarta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, y estará encabezada por el presidente del comité, Francisco José “Pepe” Font, el diputado provincial, Valentín Miranda; y el intendente, Miguel Fernández.

El encuentro comenzará a las 10:30 con la recepción en calle San Martín; y a las 11:00 se dará apertura a dos talleres simultáneas que abordarán “herramientas legislativas para concejales” y “análisis de la política educativa”.

El taller sobre educación estará a cargo de los especialistas Natalia Quintana y Diego Martínez, ambos miembros del Consejo General de Educación de la provincia de Buenos Aires y con dilatada trayectoria y gestión territorial en el tema. Los especialistas participaron activamente en las reformas educativas impulsadas por el gobierno de María Eugenia Vidal, con logros como el crecimiento de la educación de adultos, educación inclusiva en niveles inicial y primario, actualización de diseños curriculares, entre otros.

A las 12:30 está previsto el cierre y luego un plenario donde se expondrá lo trabajado en las distintas comisiones. Será abierto para el público en general.