EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO DE PELLEGRINI TIENE ILUMINACIÓN EN LA CANCHA DE FÚTBOL

Es parte de una serie de inversiones que se vienen realizando desde hace casi 4 años para mejorar y hacer crecer ese espacio para las prácticas al aire libre

luz

El Complejo Polideportivo municipal de Pellegrini inauguró el sistema de iluminación con torres completando una serie de inversiones que sirvieron para remodelar, aggiornar, mejorar y ampliar las prestaciones y servicios que brinda ese espacio a la comunidad.

En un posteo en su perfil de Facebook, el intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco, hizo un emotivo comentario, destacando el logro que llevó una gran inversión económica, calculada en millones de pesos.

El mensaje de Guillermo Pacheco:

SE HIZO LA LUZ !!!!

Cuántas veces lo hablamos? Cuántas veces lo imaginamos y hasta proyectamos? Cuántas veces lo soñamos? Y qué lejos nos parecía siempre. Pero nunca dejamos de pensar que sería posible, que algún día esa fantasía inalcanzable se haría realidad. Y ese día, o mejor dicho esa noche, llegó. Hoy se hizo la luz en la cancha de fútbol del Complejo Polideportivo, cerrando una serie de transformaciones que concretamos con el acompañamiento y apoyo del Gobierno nacional.
Lo logramos. Así de perseverantes y obstinados somos los pellegrinenses cuando nos ponemos un objetivo claro, y estos son los resultados cuando, además, nos juntamos para conseguirlo.
Estoy feliz y quiero compartir esa felicidad con todos ustedes, mis vecinos. Y decirles que juntos somos capaces de realizar lo que nos propongamos, por más que suene a utopía.