Es un paso más en la regionalización de la salud para complementar servicios. La firma del convenio se hizo con la presencia del jefe comunal treslomense, Roberto Álvarez

El Servicio de Hemodinamia Cardiovascular de Trenque Lauquen firmó un convenio con el municipio de Tres Lomas que le permitirá al vecino distrito derivar pacientes con enfermedades cardiológicas, en un nuevo avance en la regionalización de la salud complementando servicios y acercando servicios a las comunidades.
En la firma del convenio estuvieron presentes Carlos Miguel Hernández y el Juan Carlos Bambozzi, médicos de Trenque Lauquen; y el Intendente Municipal de Tres Lomas; Roberto Álvarez, el Secretario de Salud; Juan March y la Administradora del Hospital Municipal; Noé Álvarez.