EL CRIMEN DE UNA MADRE: DECLARÓ LA HIJA, ADMITIÓ LOS HECHOS Y DIO SU VERSIÓN (LA JUSTICIA SECUESTRÓ EL ARMA HOMICIDA)

La hija de la mujer de 78 años que murió apuñalada en las últimas horas declaró este jueves, admitió los hechos y dio su versión de cómo se sucedieron los episodios en la calle Mariano Moreno al 1095, según pudo saber DataTrenque.

Se trata de Yesica Alejandra Barella, de 39 años de edad, hija de Angélica Norma Puppo, de 78, conocida como “Keka”.

Barella había quedado aprehendida esa misma noche, en una primera instancia, cuando testigos presenciales la incriminaron como la autora de la puñalada mortal en su madre. Está acusada del delito de homicidio agravado por el vínculo, con pena de prisión perpetua.

Ahora, el Ministerio Público Fiscal avanzará en las próximas horas en el pedido formal de detención y en la solicitud de una serie de informes para complementar el expediente en curso.

Además, la fiscal Karina Talarico, de la UFI N° 4, cuenta con el arma homicida: un cuchillo que fue secuestrado del interior de un remís que trasladó a “Keka” desde el lugar del ataque al Hospital Municipal, donde no se pudo hacer nada para salvar su vida dada la gravedad de la puñalada que fue aplicada a la altura del corazón, sobre el ventrículo izquierdo.