EL DIRECTOR DEL ENTE DE 30 DE AGOSTO “PACO” MULAN FUE PAPÁ DE JUAN PEDRO, SU SEGUNDO HIJO

El bebé nació por cesárea y pesó 3,500. La mamá, Cecilia Moretti, se encuentra muy bien. El nene se sumó a su hermano mayor, Bautista, de 4 años

Mulan y bebe

El Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Miguel “Paco” Mulan, fue papá este lunes 13 de julio de un varón que pesó 3,500 kilos y nació por cesárea en la Clínica “García Salinas”.

Juan Pedro se suma a la familia de “Paco” Mulán y Cecilia Moretti como hermano menor de Bautista, de 4 años.

Los padres y la criatura se encuentran en muy buen estado de salud.

Mulán, de 40 años y abogado de profesión, está a cargo de la administración del Ente de 30 de Agosto desde 2018, cuando fue nombrado por el intendente Miguel Fernández. Antes se había desempeñado en el área de Asuntos Legales del municipio, habiéndose incorporado originalmente como representante legal de la Comuna en La Plata durante la última gestión del intendente Jorge Barracchia.

Su esposa Cecilia es otra joven profesional también oriunda de 30 de Agosto, quien se dedica a la docencia en el nivel inicial.

La joven familia recibió decenas de felicitaciones a través de las redes sociales, en particular en Facebook donde el propio Mulán hizo la presentación oficial del nuevo integrante con el posteo de una foto que ilustra esta crónica.