EL DOCTOR SKERLY MEJORÓ DE SALUD, FUE DADO DE ALTA Y LA FAMILIA DIO LAS GRACIAS POR LAS ORACIONES EN EL PEOR MOMENTO

La familia lo informó mediante redes sociales en un mensaje que se viralizó por celulares. Había ingresado por un cuadro de coronavirus en un contexto de recuperación de una intervención quirúrgica

El médico ginecólogo trenquelauquense Jorge Skerly fue dado de alta luego de permanecer internado con una complicación de salud al contagiarse el virus Covid-19 en medio de su recuperación tras haberse sometido a una operación por cáncer de vejiga y próstata.

Esta buena noticia fue celebrada por la comunidad que compartió y viralizó un mensaje de su familia donde agradecieron, el cariño, la fuerza y las oraciones de la comunidad, que se sumó a las plegarias por pedido de sus hijas.

alta Dr skerly

En una publicación con la foto del médico y corazones que lo rodean, el texto señala: “Con los corazones llenos de felicidad les agradecemos a todas las personas que con sus cariños, sus fuerzas y sus oraciones pidieron por la salud de nuestro papá. Acá está hoy le dieron el alta, barbudo pero feliz y sano que es lo más importante. Fue un golpe duro que te da la Vida pero pasó y acá estamos felices. Muchísimas gracias a todos de corazón y la oración hace a la fuerza así que por acá seguiremos rezando por todos los que están pasando un momento difícil”.