QUISO DEMOSTRAR SU HABILIDAD Y TERMINÓ CON LA CAMIONETA SECUESTRADA Y MULTA POR TEST POSITIVO DE ALCOHOLEMIA

El hecho fue esta madrugada. El conductor tiene 26 años. Iba con dos chicas de acompañante. Hizo maniobras peligrosas en la rotonda de ingreso a la ciudad, sobre el acceso García Salinas. Y luego fue detenido en la ciudad por policía y Tránsito

Un hombre de 26 años que conducía una camioneta acompañado de dos chicas fue detenido en un control vial y se le secuestró el vehículo luego de detectarse que había realizado maniobras peligrosas en la rotonda de la ruta nacional N° 5 y acceso García Salinas y tras someterse a un test de alcoholemia que le dio por encima de lo permitido para estar al frente de un rodado, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

El hecho se produjo esta madrugada, cerca de la 1:20, cuando una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 26 años de la localidad de Salazar que iba con dos chicas de acompañante realizó maniobras peligrosas, aparentemente para mostrar su habilidad al volante.

camioneta secuestrada

Así fue que la Ranger entró “patinando” en la rotonda de ruta nacional N° 5 y acceso García Salinas, chillando las ruedas, según datos oficiales.

Esta situación fue observada por efectivos de la Policía de Seguridad Vial que estaba realizado recorridos sobre el sector de la rotonda, tratando de evitar aglomeración de motos y vehículos como parte de los operativos montados los fines de semana.

Al advertir la maniobra, agentes de la Vial le dieron aviso a los móviles que se encontraban en la ciudad y la Ford Ranger fue interceptada sobre el acceso por personal de la Comisaría de Trenque Lauquen, grupo GAD y agentes de Tránsito del área de Contralor Municipal.

Al ser detenido el rodado, Tránsito le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo (0,63), por lo que el vehículo fue secuestrado y el conductor se retiró del lugar caminando, junto a sus dos acompañantes, informaron fuentes policiales.