EL DUEÑO DE UN SUPERMERCADO CHINO FUE APREHENDIDO CON UN ARMA DE FUEGO CUANDO DISCUTÍA CON UN VECINO

El sindicado no pudo acreditar la legalidad de la pistola calibre 22 ni su pertenencia. La Policía intervino en la trifulca y detectó que llevaba el arma entre sus ropas

El dueño de un supermercado chino fue aprehendido por la Policía cuando se detectó que tenía una pistola escondida entre sus prendas en medio de una discusión con un vecino en la puerta del comercio, informaron fuentes policiales.

 

El hecho tuvo lugar anoche cerca de las 21:20 en el supermercado “Al Costo” cuando se inició una discusión entre el dueño del comercio, de 51 años, y un vecino por un problema con un vehículo, se informó.

comisaria noche1

A raíz de esta trifulca, personal policial de la Comisaría Primera se hizo presente en el lugar y cuando intentó mediar entre las partes advirtió que el ciudadano de origen oriental tenía entre sus prendas una pistola calibre 22 con dos cargadores.

 

Al ser consultado sobre su procedencia y los papeles que acreditaban su portación, el sindicado no pudo presentar la documentación correspondiente por lo que fue aprehendido por el delito de “tenencia de arma de fuego”, y la pistola fue incautada a disposición de la UFI N° 5, en turno.