RIVADAVIA: CAYÓ EL TERCER INTEGRANTE DE LA BANDA DE “CARA SUCIA” Y QUEDA UN SOLO PRÓFUGO

Los delincuentes están acusados de robar y atacar al vecino Horacio Alfredo Casanella, a quien le sustrajeron $30.000, US$7.000, alhajas y otras pertenencias tras maniatarlo con alambre fardo junto esposa e hijo

Un tercer sospechoso de integrar la banda del “Cara Sucia” fue detenido en Bahía Blanca acusado de robar y atacar a Horacio Alfredo Casanella (63) el 17 de octubre pasado en su finca del distrito de Rivadavia, informaron fuentes del caso a DataTrenque.

detenido ddi

Se trata de Luciano Nicolás Mussoto, de 32 años, quien estaba prófugo de la Justicia y logró ser detectado en Bahía Blanca tras tareas de inteligencia criminal llevadas a cabo por la DDI de Trenque Lauquen. En el operativo de detención colaboró personal de la DDI de Bahía Blanca.

Ahora, se sigue el caso para tratar de ubicar al último prófugo del caso.

Recordemos que en octubre pasado, en América, cuatro delincuentes, todos armados (portando revolver y/o cuchillos), siendo las 16:30 irrumpieron con inusitada violencia en su quinta, lugar en el que vive, ubicada en las afueras de la ciudad y previo a maniatarlo con alambre tipo fardo junto a los demás integrantes de su familia, amedrentándolos y golpeándolos, le sustrajeron dinero en efectivo de sus ahorros y otros elementos de valor, entre ellos $30.000, US$7.000, alhajas y otras pertenencias.

Rápidamente se inició una pesquisa ordenada por fiscal Fabio Arcomano, titular de la UFI N°6, con la activa y minuciosa tarea de los investigadores de la DDI Trenque Lauquen, bajo el mando del comisario mayor Ramón Calcagni.

Hasta ahora, y tras varios dispositivos policiales y una paciente pesquisa, se logró detener a Braian Obreque (29) alias «Cara Sucia”, el supuesto cabecilla de la organización, quien permanece aún detenido en la Unidad Penitenciaria Nº19 de Saavedra dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense. También ya está detenido Leonardo Andrés Cader (30), y fue ubicado otro sospechoso, a quien días atrás se le allanó su domicilio en el Barrio Plan Familia de la ciudad de América.

Interviene Alicia Cardosi a cargo del Juzgado de Garantías Nº 3 de Trenque Lauquen.