EL EMOTIVO VIDEO DE HERALDO OROZCO, AGRADECIDO Y EMOCIONADO MIENTRAS RECUPERA SU SALUD EN TRENQUE LAUQUEN

En este video que hace llegar a DataTrenque el querido Heraldo Orozco queda resumido el enorme sentimiento por sus amigos y por tanta gente que lo quiere y lo ha aplaudido por más de seis décadas de trayectoria de cantar y divertir en toda la región, al tiempo que agradece las incontables muestras de afecto y deseos de recuperación que recibe a cada momento.

Convaleciente de un tropiezo que la vida le ha puesto en su salud avanza en su restablecimiento auxiliado por el aporte de la ciencia, empujado por la fuerza y la energía de todos, y arropado por el cuidado, la ternura y el amor de su esposa Catita, su hija Silvina, y a lo lejos, de su nieta residente en Alemania, que lo visitó este último verano. Todo un combo que suele ser el más infalible de los remedios.

El Negro Orozco es un cantor e ídolo popular como pocos, pero además de sus logros artísticos y sus repetidos éxitos sobre el escenario, Heraldo es un buen tipo, y eso también figura en su currículum.

Es todo lo que ennoblece su vida, y desde aquí, en nombre de sus incondicionales amigos y seguidores, lo apretamos en un gran abrazo, y lo seguiremos esperando para que pronto nos siga cantando y contando con su inefable humor el secreto de su eterna simpatía. Lo acompañamos brevemente con algunos de sus grandes hits “Ponles agua fresca en un jarrón / llévalo al jarrón junto a tu cama…” ¡Fuerza Heraldo!