EL GOBIERNO NACIONAL ENVÍA MAILS PARA PROMOCIONAR LAS OBRAS QUE HIZO EN LA COMUNIDAD

Llegaron correos electrónicos a las cuentas de decenas de usuarios de Trenque Lauquen con las inversiones de Nación ya ejecutadas. El remitente es Presidencia de la Nación

IMG 20190420 WA0023
Desde una casilla de correo electrónico de Presidencia de la Nación y con un “asunto” que indica “estamos trabajando en tu ciudad”, el gobierno nacional promociona las obras realizadas en la comunidad de Trenque Lauquen.
El e-mail llegó a decenas de cuentas de vecinos del distrito dónde se puede apreciar parte de la inversión con fondos nacionales que se viene haciendo en Trenque Lauquen.
El correo electrónico busca destacar la importancia de las obras para la realidad de los barrios y los vecinos, y retrata el acto formal donde quedaron inauguradas. 
IMG 20190420 WA0024
El texto completo del mail:

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, inauguraron la urbanización integral de los barrios Güemes, UOCRA, Los Robles y Parque en donde el Gobierno nacional invirtió alrededor de 25 millones de pesos para brindarle una mejor calidad de vida a aproximadamente 800 familias. Además, firmaron un convenio para la construcción de 56 viviendas con una inversión de más de 44 millones de pesos.

Estas son obras que impactan directamente en la gente. Estamos hablando de 800 familias, cerca de 25 millones de pesos y de un enorme amor por la cosa pública, por resolver los problemas, algo que de alguna manera también nos hermana. Y estas obras son como un bálsamo. No ocultan los problemas, los problemas están, los problemas nos angustian: la inflación, que arranque de una vez la recuperación económica. Todos esos temas están, pero estas obras lo que nos muestran es que vale la pena el esfuerzo y hacer las cosas bien, con decencia y con transparencia”, apuntó Frigerio en el acto de inauguración de las viviendas.

Además, recalcó que “los problemas de la Argentina se resuelven con transparencia y en equipo” y destacó la gestión del jefe comunal al señalar la buena administración de los recursos para “dar soluciones concretas a los vecinos”.

Por su parte, el intendente Fernández agradeció el acompañamiento del Gobierno nacional y remarcó que “desde el primer día de la gestión el foco estuvo puesto en los vecinos y en los barrios, donde antes el Estado no llegaba o llegaba tarde”.

El proyecto contempló obras de infraestructura que dotaron a estos barrios con el sistema de desagües pluviales, nexo y estación de bombeo cloacal, así como redes viales y peatonales, red eléctrica y alumbrado público, construcción de un polideportivo y el reacondicionamiento de espacios verdes tales como la Plaza Cesar M. Castello y la Plaza Barrio Parque.

Estuvieron presentes la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz; el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino; el diputado nacional Sergio Buil, y la senadora provincial Felicita Béccar Varela.