EL INTENDENTE DE TRES LOMAS SE ALEJÓ DEL GRUPO OESTE ARRIBA POR RAZONES PERSONALES

Lo comunicó en persona en la reunión de Salliqueló. Dijo que no hubo ningún conflicto y destacó los logros del trabajo en conjunto

El intendente municipal de Tres Lomas renunció al grupo “Oeste Arriba” aduciendo cuestiones personal y dejando en claro que no hubo ninguna situación de conflicto de por medio.

“Me acerque para decirles que había decidido no continuar en el grupo por cuestiones personales, es un trabajo muy bueno el que se realiza, en conjunto y con resultados para el conjunto”, declaró el jefe comunal treslomense en Salliqueló, donde se realizó la primera reunión de este año.

En cuanto a los motivos de su alejamiento, Álvarez aseguró que se sintió muy cómodo en el grupo, adujo cuestiones personales, y aclaró que no hubo ninguna situación de conflicto.

“El Frente Justicialista Vecinal está hablando con el peronismo para empezar a ver con tiempo qué vamos a hacer, no tenemos definido si voy a seguir o no, entonces me pareció conveniente alejarme del grupo pero quedando como siempre a disposición por cualquier consulta, porque muchos de ellos vinieron a mi Municipio a ver como avanzábamos nosotros”.

Álvarez resaltó la labor del Diputado Nacional Sergio Buil, creador e impulsor del grupo a quien calificó de “excelente”. Y agregó: “sabe trabajar en comunidad, es muy integrador y respeta especialmente a los gobiernos que el pueblo votó, podemos tener diferencias, pero nunca dejó de lado el respeto. Cada vez que vino a Tres Lomas por alguna cuestión de su línea política no dejó de pasar para hablar conmigo, respetando que soy el Intendente que eligió la gente”.

Respecto a su relación con los integrantes del grupo “Oeste Arriba” afirmó: “Voy a estar en contacto con aquellos que conozco desde hace mucho tiempo, no hay ningún tipo de problema, con muchos de ellos somos amigos desde hace años y seguiremos trabajando”.

INFORMACIÓN DE VERADIA