EL INTENDENTE WALTER TORCHIO DIO POSITIVO A COVID-19 Y CERRARON EL PALACIO MUNICIPAL DE CARLOS CASARES

El alcalde aclaró que tuvo que suspender la atención al público por casos sospechosos en algunas dependencias

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, dio positivo de coronavirus y anunció el cierre del municipio a raíz de la aparición de casos en distintas áreas de la administración.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Torchio anunció que él y su esposa dieron positivo de coronavirus, y que se encuentran desde el jueves aislados junto a sus hijos.

torchio

“El jueves por la noche Andrea sintió algunas síntomas, consultamos a la mesa de Salud y nos recomendaron que nos aisláramos preventivamente. Fuimos hisopados y nos dieron el resultado positivo. Estamos manteniendo los cuidados, junto a nosotros está haciendo el aislamiento nuestros hijos”, dijo el alcalde del Frente de Todos.

Torchio indicó que la comuna permanecerá cerrada, pero lo desligó de su contagio, sino que dijo que tiene que ver con la aparición de empleados con síntomas en distintas dependencias.

“El tema de la municipalidad tiene que ver con el hecho de que en las distintas áreas había personas con síntomas y tomamos la medida preventiva de que solo funcionan las actividades esenciales y que las que no son se están reestructurando para poder llevarlas adelante”, señaló.

INFORMACIÓN DE AGENCIA DIB