EL MES DE NOVIEMBRE ARRANCA CON TEMPERATURAS ALTAS: ESTA SEMANA HABRÁ UN PICO DE 30°

El miércoles será el día más agobiante. Luego habrá un descenso leve de las máximas. Salvo la mañana del jueves, el resto de los días de la semana serán agradables y soleados

El mes de noviembre arrancó con jornadas agradables y soleadas y para la primera semana se esperan temperaturas altas que puedan llegar hasta los 30°, de acuerdo al pronóstico extendido anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional.

cielo

Para este lunes, 2 de noviembre, se aguarda un día soleado, con alguna ligera nubosidad, y una máxima de 27°. Para el martes, las temperaturas irán en ascenso con una máxima de 28° con cielo mayormente nublado. El miércoles será el día más caluroso de esta semana con una máxima pronosticada en los 30°, y un día ventoso, especialmente durante la mañana.

 

Para el jueves se espera un descenso leve de las temperaturas con una máxima prevista en los 25°, y chaparrones aislados sólo durante la mañana. El viernes vuelven los días lindos con una máxima de 24° y cielo algo nublado durante toda la jornada.