EL MUNICIPIO AVANZA EN EL PLAN DE REPAVIMENTACIÓN DE VARIAS CALLES DE LA CIUDAD

Los trabajos se hacen en puntos por donde pasa la red cloacal. Abarca calles Levalle, Colón, Llambías, y Chaumeil

La dirección de Infraestructura municipal avanza con la segunda etapa de pavimentación en los sectores donde se ha reparado la red cloacal, dejando culminadas -el jueves y viernes de la semana pasada- las calles Levalle, entre Salta y Orellana; y Colón, entre Salta y Marcelo T. de Alvear.

Asfalto

Los trabajos continúan hoy (lunes) en la calle Llambías, entre Gobernador Irigoyen y Sarmiento, y está previsto continuar mañana (martes) si las condiciones climáticas lo permiten en calle Chaumeil, entre Castelli y Tomás Davis, informó hoy (lunes) el titular de la dirección de Infraestructura, Marcos Soriano, señalando que el monto de inversión aproximado para esta segunda etapa ronda los 3.500.000 de pesos.

En cuanto a las características de los trabajos, el funcionario explicó que “una vez que estuvo hecha la reparación de cloacas, procedimos a compactar y a hacer las bases de estabilizado granular, coordinamos con la Planta de Asfalto para tirar asfalto en caliente y se hizo la repavimentación completa de la calzada, es decir de toda la cuadra”.

Asimismo el funcionario informó que para optimizar los recursos teniendo en cuenta que hay personal de licencia por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 “se fusionaron dos áreas, Pavimento Urbano y Bacheo, y tenemos 10 personas trabajando”.