EL MUNICIPIO AYUDA A CÁRITAS A ENTREGAR A DOMICILIO LOS BOLSONES CON MERCADERÍA

Se armó una logística para acercar de a tandas de a 30 familias con camionetas municipales y profes de educación física del plantel de Deportes

El Municipio inició un trabajo conjunto y colaborativo con Cáritas Trenque Lauquen en la entrega de los bolsones de mercadería repartiendo en forma domiciliaria a las 150 familias que asiste de manera mensual la institución.

En la primera jornada, los dirigentes de la entidad armaron 30 bolsones y el personal municipal los entregó, y la semana que viene se hará lo mismo con otros 30 beneficiarios.

Asimismo, mañana (jueves) también se colaborará con Cáritas, pero esta vez en la distribución de viandas para 83 familias, como plato caliente con 4 porciones cada una.

caritas entrega muni

Para la entrega de los bolsones en los distintos domicilios se utilizaron dos camionetas municipales, una proporcionada por la dirección de Higiene y Espacios Verdes y la otra perteneciente al área de Deportes y se contó con la colaboración de profesores de Educación Física, quienes se organizaron de a dos para acercar la mercadería a las familias que mensualmente reciben esta ayuda alimentaria.

Según informó la directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar, “Cáritas tiene un listado de 150 familias y el reparto de los bolsones se realiza de a 30 (treinta) en forma semanal, los primeros se entregaron ahora y la semana próxima se entregará otra tanda de 30 hasta cubrir el total”.

De este modo se pudo llegar a los domicilios de las familias que están necesitando esta ayuda alimentaria y que antes del aislamiento retiraban los bolsones de la sede de la entidad.