EL MUNICIPIO CONCLUYÓ LAS OBRAS EN LAS ESCUELAS Y PODRÁN VOLVER A LA PRESENCIALIDAD

El Intendente municipal interino, Esteban Vidal firmó este lunes las actas correspondientes que formalizan la entrega de las obras realizadas en escuelas del distrito para garantizar la vuelta a la presencialidad en estos establecimientos educativos.

Firma de Actas obras en escuelas 3

Las actas también fueron firmadas por el presidente del Consejo Escolar, Augusto González y la Inspectora regional de Infraestructura, Silvana Luna.

“Es una alegría enorme, hemos podido cumplir con el compromiso que había asumido Miguel (Fernández, el Intendente) y que era una de las grandes preocupaciones que tenía de entregar las cuatro obras que estábamos haciendo en Trenque Lauquen: Escuela de Educación Técnica, Escuela nº2, edificio de los Colegios Secundarios y la Escuela nº 35”, comentó Vidal.

Firma de Actas obras en escuelas

Asimismo Vidal agradeció “al personal municipal, a los albañiles, pintores y a todos los que han trabajado, me tocó recorrer obras a las nueve de la noche y los vi trabajar a destajo para cumplir con el compromiso que habíamos asumido”.

Vidal comentó que “ahora quedan las tareas de limpieza que van a llevar unos días, pero ya podemos decir que le vamos a brindar a los alumnos de estas escuelas las instalaciones que se merecen”.