EL MUNICIPIO REPARTIRÁ LAS TASAS CASA POR CASA CON PERSONAL DEBIDAMENTE PROTEGIDO

Se decidió tras los inconvenientes de vecinos que no tienen impresora o acceso a internet. Aquellos que la pagaron vía web deben descartar la versión de papel

Si bien desde hace días las tasas municipales pueden ser consultadas y bajadas las boletas de manera sencilla desde la web trenquelauquen.gov.ar/tasas, debido a inconvenientes expresados por vecinos que no tienen pc, impresora o acceso a internet, el área de Fiscalización retomará mañana (lunes) la distribución domiciliaria.

tasa municipal factura boleta

El reparto se hará con personal municipal convenientemente protegido con una máscara facial comunitaria y dentro del horario permitido para diferentes actividades: de 8 a 16 hs.

Aquellos que pudieron bajar la tasa de la web e incluso la abonaron, obviamente deberán descartar la factura.

Es muy importante el esfuerzo solidario en el cumplimiento del pago, ya que eso contribuirá de manera decisiva para que el Municipio pueda seguir afrontando las erogaciones en materia de ayuda alimentaria y compra de insumos para salud, entre otras cosas, que está demandando cada vez más la crítica situación generada por la pandemia de coronavirus.