EL MUNICIPIO SE REUNIRÁ CON REPRESENTANTES DE LOS GIMNASIOS DE TRENQUE LAUQUEN

Es otro de los rubros que hasta ahora no se pudo poner en funcionamiento por las restricciones de la cuarentena. El cónclave será el martes

La Municipalidad de Trenque Lauquen evaluará la situación de los gimnasios del distrito que por ahora se están viendo impedidos de abrir por la situación sanitaria vigente y a partir de las medidas dispuestas por el gobierno nacional en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por la propagación del coronavirus.

gimnasio

Por ahora, los gimnasios están excluidos de los servicios y actividades que pudieron activarse, con restricciones y protocolos sanitarios. En esa misma situación se encuentran diversas actividades de baile, danza, fitness y otros afines.

En este sentido, se espera que el martes, primer día hábil de la semana a punto de iniciar –mañana (lunes) es feriado nacional por el 25 de Mayo- la sub secretaria de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio, Clarisa Fabris mantendrá una reunión con representantes de los gimnasios de Trenque Lauquen con el objetivo de buscar paliativos para el sector.