EL MUNICIPIO TIENE UN NUEVO MICRO PARA VIAJES A LA PLATA Y BUENOS AIRES

Es marca Scania. Costó  7.917.000 pesos. Está listo para ser utilizado en ruta. Los choferes serán capacitados por la empresa. Tiene 49 asientos y 3 televisores

micro municipal 2El municipio de Trenque Lauquen recibió el nuevo micro municipal que se adquirió por un monto de 7.917.000 pesos para utilizar en los viajes a La Plata y Buenos Aires.

El vehículo que se compró por la Licitación Pública 3/19 con fondos del empréstito otorgado por Banco Provincia.

Se trata de un vehículo Scania 310 caballos, con suspensión neumática en los dos ejes, caja automatizada de 8 marchas y freno de caja. En su estructura cuenta con 49 asientos, más el del chofer, y 3 televisores. 

micro municipal 4La empresa proveedora ofrecerá el próximo jueves una capacitación a todos los choferes municipales y a las 21.30 hs. del domingo 14, el flamante colectivo realizará su primer viaje a La Plata y Buenos Aires, para aquellos que se inscriban en Desarrollo Humano desde el próximo miércoles.

La secretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster, señaló que “es un colectivo grande y estamos muy orgullosas de ponerlo en funcionamiento. Es un gran logro para Trenque Lauquen”, al tiempo que recordó que el colectivo parte de Trenque Lauquen los domingos y martes a Buenos Aires y la Plata y regresa al día siguiente.

micro municipal 1