EL PARTIDO FEDERAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE AUTONOMÍA MUNICIPAL CON UN PRESTIGIOSO CONSTITUCIONALISTA

Será este miércoles por Zoom a partir de las 19:00. A nivel provincial, el partido está liderado por el trenquelauquense Miguel Saredi

El Partido Federal de Trenque Lauquen está organizando una charla sobre la temática de la autonomía municipal que tendrá como principal disertante al abogado constitucionalista, Orlando Pulvirenti.

charla

El encuentro está organizado de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, para este miércoles 26 a las 19:00, y se difunde en un flyer que ilustra la nota el ID y el código de acceso para poder sumarse.

Orlando Pulvirenti es Doctor en Derecho graduado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Buenos Aires, donde dicta clases desde 1999. De acuerdo a su currículum, es autor de varios libros sobre planteos a favor de la autonomía municipal.

El Partido Federal es liderado a nivel provincial por el dirigente trenquelauquense Miguel Saredi y a nivel nacional el principal referente es el ex gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.