EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DONÓ 48 JUEGOS DE SÁBANAS AL HOSPITAL MUNICIPAL

El Sindicato de Luz y Fuerza de Trenque Lauquen acercó una donación de 48 juegos de sábanas al Hospital Municipal ante la alta demanda que está teniendo por el intenso uso de la ropa de cama durante la pandemia.

SABANAS

La entrega se hizo en el propio Hospital con la presencia de la directora Nora Grinberg, el subsecretario de Salud municipal, Sergio Valente, el Secretario General del gremio, José Luis “Cote” Acuña, e integrantes de la comisión directiva.

Acuña explicó a DataTrenque que “logramos hacer esta donación gracias al trabajo en conjunto con los afiliados del sindicato al ver la necesidad que tenía el Hospital de tener sábanas nuevas por el desgaste que tienen los materiales con el intenso uso por la alta demanda de camas que tiene el Hospital con las personas internadas en todas las salas por la pandemia de Covid-19”.

SABANAS 1

“Somos un sindicato solidario y siempre tratamos de estar presente cuando alguna institución requiere de alguna asistencia”, subrayó Acuña, al tiempo que agradeció a otras personas que colaboraron con la costura y otras cuestiones que se realizaron para poder hacer la donación de sábanas al Hospital, entre ellas a Claudia, Camila, Etelvina, una jubilada de fierro que siempre está, y Lidia..

La donación se realizó en el día del electricista y, en ese sentido, Acuña aprovechó a saludar a “todos los compañeros y compañeras” y lamentó que por los efectos de la pandemia no se pueda realizar la tradicional fiesta que organiza el sindicato.