EL SUPERMERCADO “LA ANÓNIMA” DONÓ $500 MIL EN MERCADERÍA PARA REFORZAR LA AYUDA DE ALIMENTOS QUE HACE EL MUNICIPIO

Son 4.149 kilos de alimentos. Incluye harina, polenta. leche en polvo, cacao, sal fina, puré de tomate, y rollos de cocina. Los bultos fueron trasladados al depósito de la Casa del Niño
AYUDA LA ANONIMA
El Municipio recibió una importante donación de la empresa La Anónima consistente en productos de primera necesidad a destinarse para reforzar la ayuda alimentaria que se brinda a familias del distrito a través de las viandas y módulos alimenticios, por una suma total de 494.567,76 pesos.
La subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster, y la titular de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar, se acercaron al depósito de La Anónima para recibir la donación de manos de los gerentes de las dos sucursales locales de la empresa, Luis Cabrera yJulio Marinelli.
La donación es de 4.149 kilos de alimentos, entre los siguientes productos: Harina de trigo 000 (por kilo): 180 unidades, Harina de maíz polenta instantánea (500 gramos): 50 unidades, Leche en polvo entera (800 gramos): 100 unidades, Alimento en polvo base cacao F Plus (360 gramos): 50 unidades, Sal fina en paquete (500 gramos): 25 unidades, Puré de tomate Brick (520 gramos): 50 unidades y Rollos de cocina 3×50 paños (3 CU): 75 unidades.
“Se trata de una donación importantísima que hizo la empresa La Anónima de productos de primera necesidad que fueron trasladados al depósito que funciona en Casa del Niño (donde se preparan las viandas y los módulos alimenticios) y que se sumarán a los productos que tenemos en stock y que son destinados a hacer el refuerzo alimentario para las familias con necesidades del distrito”, comentó Singlar.
De esta forma se siguen recibiendo donaciones de empresas y particulares para ayudar a quienes más lo necesitan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para evitar la propagación del Coronavirus.