EL TRANSPORTE “LA PRIMAVERA” VUELVE EL 15 DE FEBRERO PARA UNIR TRENQUE LAUQUEN CON BERUTI

Fue confirmado por la concejal Mónica Estévez tras una reunión que mantuvo con el titular de la empresa. Además, pusieron a disposición gestiones y contactos con el Ministerio de Transporte de la Nación para ayudar al sostenimiento del servicio

monica en su banca

La concejal del Frente de Todos, Mónica Estévez, confirmó que el próximo 15 de febrero la empresa de transporte “La Primavera” retomará su servicio de traslado de pasajeros para unir a la localidad de Beruti con la ciudad de Trenque Lauquen.

En un posteo en su perfil de Facebook, Estévez manifestó que mantuvo “conversaciones con el titular de la empresa “La Primavera”, Ricardo Virgili, para ponernos a disposición ante las circunstancias que vive y la necesidad de utilización de ese transporte para los vecinos de nuestra localidad de Beruti”.

La edil recordó que “es el único medio de traslado de esos vecinos para realizar diversos trámites y cobros a la localidad cabecera del Distrito”.

“Pusimos a disposición todas las gestiones que deban hacerse ante el Ministerio de Transporte de la Nación, como así aquellas que tuvieran que llevarse adelante por ante el Municipio de Trenque Lauquen”, expresó Estévez.

la primavera

La concejal del Frente de Todos confirmó que “nos reconforta comunicar a los vecinos de Beruti,-atento a tantos reclamos que nos han hecho llegar- que el titular de la empresa nos manifestó y solicitó que comuniquemos que esta actividad va a retomarse a partir del día 15 de febrero”. Y finalizó: “Obviamente que el sostenimiento de la empresa está vinculada con la demanda de pasajeros y la situación sanitaria”.

Recordemos que la línea de colectivos “La Primavera” une además a Pehuajó con Francisco Madero, Juan José Paso y Trenque Lauquen, en su recorrido tradicional.