OPORTUNIDAD: EL POLO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO ESTÁ BUSCANDO NUEVOS TALLERISTAS

Está dirigido a personas con conocimientos en temas de ciencia y tecnología para brindar talleres y charlas. También tiene abierta la inscripción para distintos cursos

El Polo Científico Tecnológico (PCT) convoca a personas que tengan conocimiento en programación, robótica, electrónica, química, física, biología, astronomía y otras temáticas relacionadas con la ciencia y la tecnología y estén interesadas en brindar talleres, experimentos o charlas relacionadas con cualquiera de esos puntos.

polo cientifico

Las personas que reúnan esas condiciones y tengan ganas de transmitir y compartir sus conocimientos pueden enviar el CV y propuesta al mail [email protected] o contactarse por teléfono al (2392) 53-1228.

Además el PCT continúa con las inscripciones abiertas a talleres de Photoshop inicial, Modelado e impresión 3D con Rhinoceros, que comienza el martes 2 de febrero, y otros talleres que se dictarán también entre febrero y marzo, como Programación con Scratch, Programación con Mblock y arduino, Robtótica, Manejo de redes sociales, Automatización de invernaderos, Edición de video con Premier y fotografía con smartphone, entre otros.