EMPLEADOS DE CAMUZZI TENDRÁN UNA AUMENTO SALARIAL DEL 12% Y UNA SUMA FIJA DE 32.000 PESOS

Así lo establece el acuerdo celebrado entre la Federación del Gas Natural con las empresas Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur

gas obra barrios3

Los empleados de la empresa Camuzzi percibirán un incremento salarial del 12% con el sueldo del mes de noviembre y el pago de una suma fija no remunerativa de 32.000 pesos, en 4 cuotas consecutivas de $ 8000.

Las subas se aplicarán sobre todos los rubros, como resultado de la negociación del primer tramo de la paritaria que lleva adelante la Federación de Trabajadores de la Industria del Gas Natural (FETIGNRA).

El presente acuerdo fue celebrado por la organización sindical y las empresas Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur, quienes ya en el mes de marzo habían acordado una suba del 8% y ahora se suma este 12%. 

La discusión salarial se retomará en octubre próximo para definir los incrementos correspondientes al segundo tramo de la paritaria 2020 – 2021.

La Federación había logrado semanas atrás la recomposición salarial para trabajadores de la empresas Metrogas SA, Naturgy SA, Compañía Mega SA y Transportadores de Gas del Sur SA.

 

INFORMACIÓN DE MUNDO GREMIAL