FINAL FELIZ: EL DRAMÁTICO MOMENTO QUE VIVIÓ LA CONCEJAL GALIANO CON SU HIJO QUE TERMINÓ DE LA MEJOR MANERA

La concejal del Frente de Todos, María de los Ángeles Galiano, posteó anoche un mensaje conmovedor sobre una situación familiar que atravesó y que, afortunadamente y gracias al trabajo mancomunado de distintos actores, tuvo un final feliz

El mensaje en redes sociales iniciaba describiendo que “mi hijo Juan, de 25 años de edad, que se crió en Pehuajó rodeado de amor por su familia, hace siete meses que se encuentra viviendo conmigo porque debe realizar un tratamiento psicológico”.

galiano

“Él, con un diagnóstico de retraso madurativo, no entiende que por el momento hay que quedarse en casa y por dicho motivo hace cuatro meses que no ve a su familia en Pehuajó”, relató Galiano. Y continuó: “Por decisión propia, decide armar un bolso y salir caminando. Allí, y una vez que me di cuenta que no estaba, es donde empieza la desesperación de la familia por encontrarlo, tanto la paterna como la materna”.

En ese contexto, Galiano destacó “el accionar de la fuerza policial con Arregui Marco a cargo de la fuerza y la movilización inmediata de Comisaría local, Comisaría de la Mujer, Grupo GAD, Patrulla Rural, DDI, Destacamento Beruti, Paso, Madero y obvio Pehuajó”.

“Fue una noche larga e intensa pero me sentí realmente acompañada y segura que Juan estaba siendo buscado”, explicó tras lo sucedido.

Galiano, que fue integrante de la Policía y ocupó un cargo de jerarquía en la Comisaría de la Mujer, narró que su hijo Juan “a la mañana temprano fue encontrado por funcionarios policiales que se encontraban haciendo rastrillaje desde muy temprano en caminos rurales”.

“Al ser anoticiada me fui hasta allá y encontré a mi hijo bien, obvio asustado y con frío, pero rodeado de amor y calidez humana que le brindo su otra familia; la familia policial”, subrayó. Y remarcó: “No tengo palabras de agradecimiento, en este momento soy una mamá con un corazón agradecido. Gracias. Dios los bendiga y acompañe siempre!!!!!!”

Tras el momento de tensión y angustia, Galiano agregó en contacto con DataTrenque que “también agradezco el acompañamiento de la Fiscalía de turno y las muestras de cariño para mí y mi hijo”.