EN 3 DÍAS SE SECUESTRARON 7 MOTOS Y 1 AUTO EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y ACONSEJAN TENER TODOS LOS PAPELES ENCIMA PARA EVITAR MULTAS

La Policía y personal de Tránsito municipal intensificaron los controles rotativos en las calles de la ciudad. Sugieren tener todo en regla y a mano en el vehículo

operativo transito 4En una maniobra conjunta entre agentes de la Comisaría Primera, el grupo GAD y Tránsito Municipal desde este lunes se intensificaron los controles vehiculares en las calles de Trenque Lauquen, en operativos rotativos y aleatorios, donde hasta el momento se labraron más de 30 infracciones y se incautaron 7 motos y un auto por distintas faltas.

“Los operativos fueron dispuestos por el Ministerio de Seguridad provincial y el objetivo es prevenir todo tipo de delitos en motovehículos”, explicó el comisario Marco Antonio Arregui, titular de la Comisaría Primera a DATATRENQUE.

La mayoría de las infracciones fueron labradas por escapes reformados en las motos que generan ruidos molestos y falta de documentación.

operativo transito 2“Los operativos van a continuar por lo que se aconseja a la población que circula en vehículos que tenga toda la documentación en regla y a mano, en su poder, para poder presentarla al momento del control de tal manera de ser molestado el menor tiempo posible”, explicó Arregui, quien subrayó que la idea de estos operativos es mejorar el tránsito y evitar delitos.